Montecarlo y Franco ¡arman la rumba!

montercarlo

El talento venezolano sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad tres talentosos jóvenes unen fuerzas y comparten un tema para bailar y disfrutar.

Se trata de Montecarlo y Franco Bellomo, quienes presentan “Pégate a la que es”, un contagioso tema que derrocha sonidos latinos y electro pop y un estribillo que se convertirá en el favorito de todo el que quiera divertirse.

Escrito por Wally (artista exclusivo de L’Squadron), “Pégate a la que es” es un featuring entre el dúo valenciano Montecarlo y Franco Bellomo, quien es productor del mismo y además realizó los arreglos junto a Robbie Mezza.

“Pégate a la que es” se estrenó la noche de este martes en las redes sociales y de inmediato se convirtió en un boom.  ”Pégate a la que es” es un tema con un ambiente totalmente discotequero, dedicado a las rumbas de las que estamos acostumbrados en nuestro país, a esa buena vibra que nos brinda el compartir una fiesta con tus panas. Te recuerda que la fiesta y el ambiente lo puedes hacer tu mismo, tal cual un magnetismo creado por tu alegría y tu positivismo, tan solo “pégate a la que es” y ahí es donde te sentirás bien”, comenta Franco en torno a la canción en la que comparte con Montecarlo, dueto valenciano formado por Kinan y Luifer.

“Musicalmente traté de llevar los sentimientos que producen el estar en una buena rumba a este tema. Al escucharlo se crea ese ambiente de emoción que te incita a bailar, brincar y pasarla bien. Usamos sonidos típicos de la electrónica fusionados con nuestra rica cultura musical latinoamericana y el resultado fue esta sabrosa combinación de géneros que estoy seguro que al escucharla muchos quedaran hipnotizados”, acota Bellomo. “Este tema es una invitación a pasarla bien, sanamente, entre panas, con ganas de bailar, de disfrutar y que la fiesta no tenga fin. Es un canto a la rumba y aunque hayas tenido un día difícil escucharlo te reconfortará”, acota Montecarlo.

“Pégate a la que es” ya se puede disfrutar en las emisoras de radio de toda Venezuela.

Tags: , ,

Powered by Disqus