Magallanes el equipo de LPVB con mas criollos en el Spring Training

tempSpring-Training-2009-field-791311

Nota: Prensa Magallanes


Un total de 140 venezolanos estarán en Florida y Arizona, en los campos de entrenamiento de los 30 equipos que conforman el beisbol de las Grandes Ligas, y nuevamente los Navegantes del Magallanes, con un total de 32 jugadores, tendrán el número más alto de representantes entre los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

En la Liga Nacional: El conjunto naviero contará con 13 peloteros (nueve que conforman roster de 40 y cuatro que estarán en calidad de invitados). Ellos son: Miguel Montero (Dbacks de Arizona), Ramón Hernández (Rojos de Cincinnati), Humberto Quintero (Astros de Houston), José Altuve (Astros de Houston), Juan Rivera (Dodgers de Los Ángeles), Edward Mujica (Marlins de Miami), Johan Santana (Mets de Nueva York), Pablo Sandoval (Gigantes de San Francisco) y Jesús Flores (Nacionales de Washington). Y los invitados: Ángel Guzmán (Dodgers de Los Ángeles), Fernando Nieve (Dodgers de Los Ángeles), Jean Machí (Gigantes de San Francisco) y Andrés Eloy Blanco (Nacionales de Washington).

 

En la Liga Americana: Magallanes tendrá a 19 jugadores defendiendo el uniforme de sus respectivas organizaciones (16 que integran el roster de 40 y 3 buscarán ganarse un cupo, ya que, asisten como peloteros invitados). Ellos son: Endy Chávez (Orioles de Baltimore), Félix Doubront (Medias Rojas de Boston), Pedro Hernández (Medias Blancas de Chicago), Ezequiel Carrera (Indios de Cleveland), José Ortega (Tigres de Detroit), Alberto Callaspo (Angelinos de Los Ángeles de Anaheim), Deolis Guerra (Mellizos de Minnesota), Freddy García (Yankees de Nueva York), Jesús Montero (Marineros de Seattle), Francisco Martínez (Marineros de Seattle), Johermyn Chávez (Marineros de Seattle), Wilking Rodríguez (Rays de Tampa Bay), Albert Suárez (Rays de Tampa Bay), Robinson Chirinos (Rays de Tampa Bay), Martín Pérez (Rangers de Texas), Elvis Andrus (Rangers de Texas). Y los invitados: Argenis Díaz (Tigres de Detroit), Darwin Pérez (Angelinos de Los Ángeles de Anaheim), Carlos Guillén (Marineros de Seattle).

 

Los Leones del Caracas tendrán a 26 jugadores en el Spring Training. Le siguen Cardenales de Lara con 18, Caribes de Anzoátegui con 16, Tiburones de La Guaira con 15, Tigres de Aragua con 13, Águilas del Zulia con 10, Bravos de Margarita con 9 y un agente libre en Venezuela (Jean Carlos Boscán).

 

Tags:

Powered by Disqus