Metro de Caracas ofrecerá cursos de formación al público

Metro-de-Caracas

Nota: Prensa MTC

 

A partir del próximo mes de noviembre el Metro de Caracas dictará diversos cursos dirigidos a instituciones públicas, privadas y comunidad en general, en aras de contribuir con la formación de los venezolanos y venezolanas.

 

La gama de opciones de los cursos ofertados por la empresa de transporte subterráneo incluye electricidad básica, mantenimiento mecánico, tecnología de soldadura, primeros auxilios, riesgos ocupacionales, ortografía y redacción de informes técnicos, calidad en la atención y servicio al cliente, entre otros.

Los talleres serán dictados por trabajadores y trabajadoras del Metro de Caracas quienes están altamente calificados en cada una de estas áreas.

Los cursos serán impartidos en La Hoyada, específicamente en el Edificio José González Lander, en un horario comprendido entre las 08:00 de la mañana y las 04:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Aquellas personas o instituciones interesadas en los cursos y en las promociones que ofrece el Metro de Caracas pueden comunicarse a través de los números telefónicos 0212-206-73-26/7361 en horario de oficina, o dirigirse a la siguiente dirección: Multicentro Empresarial del Este, Núcleo Miranda, piso 3, Gerencia de Ingresos Propios, Chacao.

Powered by Disqus